MALUMA & MARC ANTHONY nos traen LA FÓRMULA

El video se estrenó por MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square.

0 35

Las superestrellas globales  Maluma y  Marc Anthony  han vuelto a unirse, esta vez para lanzar una canción inédita, «La Fórmula» que ya está disponible junto con su videoclip. «La Fórmula» es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo.

Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Tras la exitosa colaboración en la versión salsa de «Felices los 4», nació una amistad entre los colegas. Amante de la salsa desde su niñez, Maluma se quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita. Compartiendo música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les convirtió en una salsa. Unieron sus equipos de trabajo, dando como resultado esta fenomenal canción inédita producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rudeboyz y Édgar Barrera.

El video oficial de «La Formula» fue filmando en el estudio de grabaciónThe Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films . Captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción; y por si fuera poco, el video se estrenó por MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square.

Por otro lado, la semana pasada como parte de la nueva faceta y renovación de la reconocida marca Hugo Boss , se dio a conocer que Maluma es uno de los seis talentos globales que figura como embajadores de esta marca internacional con su nueva campañaBOSS  para la colección primavera-verano 2023 denominada  «CÓMO SE HACE UN BOSS» , la cual, presenta una estética atrevida y elegante que fusiona la sastrería suave y ropa deportiva elevada en colores negro, blanco y camello. El corazón de la campaña se inspira en la exploración de estas 6 celebridades, quienes comparten sus historias de origen en donde superaron obstáculos y luchas personales para poder convertirse en su propio Boss (jefe).