Videoclips

MTINES – Ho intento i no puc

50Views
PROYECTO FACTORIA

‘Ho intento i no puc’ no es una canción de amor. Es una canción que reflexiona alrededor de todas esas cosas que quieres, pero te hace miedo tener, de las complejidades del deseo. Es una canción para todo el mundo porque se refiere a una idea muy amplia e imprecisa, pero a la vez todos las podemos concretar con un nombre, una imagen, un sentimiento o una idea.

Musicalmente, sigue la línea del pop íntimo, flotante y esponjoso con el sello MTINES, eso sí, llevándola a terrenos más alegres gracias a su melodía, y con fragmentos más acústicos con una guitarra española que acompaña a los sintes y loops marca de la casa.

El single viene acompañado de un videoclip que corresponde a la segunda parte de la tetralogía de videoclips dirigidos por Laura Sisteró (nominada a un Gaudí como mejor dirección novel y mejor documental por Tolyatti Adrift) y protagonizados por MTINES y Greta Fernández (Elisa y Marcela y La hija de un ladrón). Todos ellos conforman un pequeño filme musical que será la puerta de entrada al álbum que saldrá a finales de marzo. Grabado en analógico (16 mm) es la historia de una pareja.

PROYECTO FACTORIA
admin
the authoradmin

Deja una respuesta