Videoclips

Da’ Sweet – Pa´ La Terraza

Uno de los lanzamientos más esperados es el regreso de Da’ Sweet, un artista que ya nos había sorprendido en el 2018 cuando hacia su aparición junto a Gloria Simonetti y su compañero Sayer, quien fallece en plena campaña promocional.  Un duelo que comienza su transformación a partir de hoy cuando Sebastián Contreras, Da´Sweet, decide realizar un disco en homenaje a su ex compañero. El Primer single de este nuevo trabajo se titula «Pa´La Terraza» una Guaracha (nuevo estilo nacido en Colombia que hace furor en la juventud) y que invita a las personas hacer fiestas en los balcones con el fin de buscar alternativas de entretención en esto tiempos de distancia social. «Pa´La Terraza» es el primero de 5 temas de su nuevo EP titulado «Paradise», pronto a lanzarse. Cabe destacar que fue grabado y producido en aislamiento durante la cuarentena y con los resguardos necesarios para cumplir con la distancia social que hoy nos depara.

Pa´La Terraza
Una idea que surge del productor Michael Lean, que  da a conocer a Da’ Sweet y el cual rápidamente comenzó a dar luz de manera mágica. Es así como logran conversar con «Delaion» su Beat Maker y comienzan a dar forma a esta idea de hacer una canción que refleje lo que esta pasando hoy en el mundo, pero dandole una vuelta de tuercas y enfocándola por el lado de la entretención.

«Todos estamos en una situación donde debemos adaptarnos a esta nueva manera de vivir, con restricciones y confinamiento que nos prohibe poder salir a divertirnos. Quisimos en esta canción plasmar la idea de invitar a las personas a armar su fiesta con su familia en los balcones. Es una invitación a mirar la vida desde la ventana, a disfrutarla con lo que tenemos a mano, junto a nuestros seres queridos  y la música, que es la mejor terapia para espantar los fantasmas de nuestra cabeza».

Video
«La grabación fue pura creatividad y tomando todo lo que teníamos a mano. La idea central permitió ese privilegio, de tomar lo que teniamos a manos para lograr un video del cual estamos muy contentos. Contactamos a Javier Fuentes de la productora Audiovisual TecboPro, para explicarle de que se trataría el video y las dificultades de locación que teníamos, quien toma la idea y logra plasmar visualmente lo que parecía imposible, una grabación en tiempos de Pandemia, en un garaje abandonado, utilizando elementos abandonados, pero alimentada de motivación y creatividad.  Una locura hecha realidad.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

More in:Videoclips