Videoclips

GENISE – Te Siento

«Producciones Deguano»​ colabora con «RECmedia»​​ de Italia en la promoción del tema «Te Siento» de GENISE en España; una versión del tema «Ti Sento» del conocido grupo italiano «Matia Bazar» y que cuenta con la colaboración la la voz y el alma del grupo, «Silvia Mezzanotte».

El 6 de noviembre llegó a la radio, a las tiendas y a las plataformas digitales «TE SIENTO», en español, inglés e italiano, en una versión inédita y revisada por «Genise» con la colaboración de Silvia Mezzanotte voz histórica del del grupo italiano «Matia Bazar». (Hoop Music/Believe digital).

Giancarlo Genise, el preparador vocal de algunos de los grandes nombres de la canción italiana, anticipa con esta canción un álbum conceptual de covers/hombres y con algunos de los artistas con los que ha colaborado en su carrera.

La nueva versión de «TE SIENTO», cuenta con la participación de Silvia Mezzanotte, una de las voces más apreciadas en la escena italiana, desde hace más de diez años front woman de «Matia Bazar» con quien también ganó una edición del «Festival de Sanremo». No podemos describir «TE SIENTO» como una de las más bellas canciones del grupo histórico, escrita por Carlo Marrale, Aldo Stellita y Sergio Cossu en 1985. La decisión de publicar la canción también en inglés y en español se debe a que la canción tuvo éxito en todo el mundo.

El dúo Genise/Mezzanotte -dice la cantante- nació en mayo de 2019 en el Muro de Todos Juntos Ahora (el programa de juegos musicales emitido en el Canal 5 dirigido por Michelle Hunziker para la dirección y la dirección artística de Roberto Cenci, que vuelve a emitirse esta noche en la red insignia de Mediaset con la tercera edición) y se ha convertido en una gran amistad. Me gustó inmediatamente la idea de participar en su nueva versión de «TE SIENTO», Genise es un excelente intérprete, con una voz extraordinaria… y por eso fue fácil cantar con él, porque le gusta hacer cosas de calidad con atención a los más pequeños detalles… – concluye Midnight – lo que espera de los demás lo pide diez veces más de sí mismo… y en esto nos parecemos mucho».

«Durante mucho tiempo quise realizar un proyecto que pudiera rendir homenaje a los muchos artistas con los que compartí la profesionalidad y la amistad – dice Giancarlo GeniseSilvia Mezzanotte es una gran amiga, una de las voces más bellas de Italia, y celebra 30 años de carrera. ¿Qué mayor regalo podría darle que un tributo musical… «Usando el Te Siento, siento que este año se cumplen 35 años desde la primera publicación.

«TE SIENTO» a partir del 6 de noviembre simultáneamente en 240 países del mundo en las versiones italiana, española e inglesa.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

More in:Videoclips