peter baker dj

Comenzó en el mundo de la música en 1982 al recibir, como regalo, un pequeño teclado de 2 octavas. Desde entonces, su día a día ha estado marcado por la música.

Más de 10 años de conservatorio, estudiando lenguaje musical, piano, guitarra, flauta y canto, le dieron la base necesaria para desenvolverse con soltura en el ámbito de la producción, creando melodías pegadizas y armónicamente impactantes.

Desde el año 1992, ha trabajado en 7 emisoras de radio y ha presentado/producido 12 programas de radio y 3 de TV.

Como DJ, ha trabajado en más de 10 cabinas como DJ Residente y en centenares de eventos, calculando en unas 1.000 las sesiones realizadas hasta el día de hoy.

Durante 4 años fue residente en La Morgue, mítico local de Valencia por su estética Gore y por ser de los primeros “After Hours” de Valencia. Como residente también ha estado en Descaro, Arabesco, Betty Pop, Mirror, 30 y Tantos, Budha del Sol… y como DJ Invitado en Giorgio et Enrico, Bananas, Queen…entre otras muchas.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años, ha tocado prácticamente todos los estilos, 80, 90, Pop, House, Electro, etc…

En la actualidad, está centrado tanto a nivel de producción, como DJ, en House, Tech House y Progressive.