Dorian – El Temblor en el Liceu de Barcelona ft. Arde Bogotá

Dorian – El Temblor en el Liceu de Barcelona ft. Arde Bogotá

Turn Off Light
Auto Next
More
Add To Playlist Watch Later
Report

Report


Reviews

0 %

User Score

0 ratings
Rate This

Descriptions:

Ya está disponible «El Temblor», una nueva versión de la mítica canción de Dorian, pero esta vez con la colaboración de Arde Bogotá. Con este nuevo single, Dorian anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum en directo, «Una noche en la vida», grabado en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona.

El pasado 15 de junio, DORIAN llevaron a cabo un magnífico concierto en uno de los grandes templos mundiales de la música: El Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Jugaban en casa y se notó. El nivel de emoción del público era el de las grandes ocasiones, como podréis comprobar el miércoles 29 de noviembre, día en que se publicará el álbum en directo «Una noche en la vida».

Para ir abriendo boca, los barceloneses presentan, como single de adelanto, una de las canciones más emblemáticas de su repertorio: «El temblor», que interpretaron junto a Antonio García, vocalista de Arde Bogotá.

Sobre Dorian

Dorian es una de las bandas mas relevantes del panorama nacional. Una banda con varias canciones consideradas himnos generacionales, como Cualquier otra parte o La tormenta de arena, que acumulan mas de 75 millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

El sonido de Dorian combina la música electrónica y el new wave de una manera muy personal. Las letras de las canciones a menudo tratan sobre la desorientación contemporánea de la humanidad o las injusticias sociales. Además también reflejan otros temas de actualidad como la amenaza del cambio climático, la corrupción política o la homofobia.

Dorian ha editado algunos de los álbumes más destacados del circuito musical en España, como La ciudad subterránea (2009) o Justicia Universal (2018). En 2022 publicaron su esperado nuevo álbum, Ritual, incluyendo colaboraciones con artistas como Ana Mena, Lido Pimienta, Youth Star, Suu, Alizz o Pimp Flaco.

Desde su residencia en Barcelona, Dorian se ha merecido un puesto prominente en la escena indie internacional, siendo habitual sus giras por todo el mundo. Las actuaciones de Dorian siempre están llenos de intensidad, emoción y también baile. En 2021 Dorian realizó un tour junto a ZOE en diferentes espacios en EEUU siendo una de las primeras giras internacionales de una banda nacional tras el parón mundial debido a la pandemia.

Spread the love